CLAUSTRO DE LOS CABALLEROS
Claustro de los caballeros
Convento Santa María la Real de Nájera (La rioja)
Álbum: Mis Fotografías
Un Magnifico claustro Gótico con añadidos Platerescos que se puede admirar en el convento de Santa María la Real de Nájera (La rioja),El claustro de los caballeros.
Se pueden leer historias de caballeros que han dejado huella y mientras hacía fotos recordé la historia del caballero de la armadura oxidada…
...En un reino, vivía un caballero al que se le conocía por su generosidad y su armadura. Este se pasaba el tiempo rescatando princesas aunque ellas no quisieran que las rescatara y luchando contra dragones. Se dedicaba a hacer el bien y creía que era generoso y amoroso.El caballero llevaba la armadura y eso haría que le reconocieran como bondadoso pues las buenas acciones las realizaba con ella, pero su mundo interior no lo daba a conocer.
El caballero quería a su amada pero apenas le dedicaba tiempo y su amada harta de su comportamiento amenazó al caballero con irse lejos, su amada pocas veces le vio el rostro pues ni tan solo se quitaba la armadura para comer y pensaba que el caballero ya no la quería.
Después de pensarlo mucho la amada del caballero se fue dejando al caballero con su armadura.
El caballero empezó a echar de menos a su amada e Intentó quitarse la armadura, pero no pudo. Asistió sin éxito al herrero del pueblo que no pudo tampoco.
El caballero no pudo quitarse la armadura que esconde su verdadero yo, la armadura ha sido la que le ha dado la imagen que ella conoce durante mucho tiempo y le llevara tiempo para conseguir deshacerse de ella aunque se muestra desesperado y arrepentido.
El caballero no podía ver realmente lo que su amada quería, hasta que comprendió: las personas no vemos ni reconocemos nuestros errores hasta que ocurre algo en nuestra vida que nos hace reflexionar. Aunque ya sea demasiado tarde para rectificar. Solo queda arrepentirse y pensar las cosas antes de hacerlas.