Un día de tormenta
Olas en el acantilado
Del álbum "mis Fotografías"
Del álbum "mis Fotografías"
Era un día de tormenta, el mar proporcionaba un espectáculo excepcional las olas en los acantilados golpeaban fuertemente llenando de espuma los bordes de las rocas.
Un espectáculo que nos pareció deslumbrante y divertido para los que no estamos acostumbrados a ver el mar enfurecido por que en nuestra ciudad no hay mar y solo lo vemos en vacaciones y lo normal es que haga buen tiempo.
Naturalmente en ese momento también pensé en lo triste que será un día así para los que viven de la pesca y no pueden salir a faenar.
Ese día, fuimos a pasar un fin de semana a la playa y nos encontramos con un día nublado y desapacible.
Acantilado
Del álbum "mis Fotografías"
Decidí salir a dar un paseo y al llegar cerca de los acantilados ví una gran cantidad de gente observando el mar, ya más cerca me di cuenta de lo que admiraban, el espectaculo de las olas que sobrepasaban más de tres o cuatros metros por encima del borde del acantilado que no era muy grande.
Entusiasmado por el espectáculo cogí mi teléfono y preparé la cámara de fotos con la idea de hacer alguna que mereciera la pena para enviársela a una persona experta en fotografía para que disfrutara también.
PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS; CUANTO MÁS LAS MIRO MÁS ME GUSTAN... SIEMPRE QUE EL MAR ABRAZA LAS ROCAS HAY PURA POESIA. (Comentario)
Hice algunas fotos de las olas rompiendo en los acantilados en lugares que me gustaron y se las envié, cual fue mi sorpresa al recibir felicitaciones por las fotos tan buenas que le había enviado y dandome las gracias me animó a que hiciera más fotos y se las enviara.
Personalmente opino que las fotos no son tan buenas como dice, pero si se puede ver el día tan malo de playa que nos tocó.
4 comentarios:
¡ANIMO!, PORQUE LA SEGUNDA Y TERCERA FOTOGRAFIA HABLAN SOLAS...
q bonito es el sol!!!
La soledad de la tormenta me embriaga al ver como las olas pasean bajo mis pies!!!!
no hay nada mejor como sentarse a escuchar el sonido de las olas.
Publicar un comentario