martes, 31 de mayo de 2011

MARINA

MARINA

Marina
Oleo sobre lienzo de 45X30
Álbum: Mis pinturas
Pintar estos cuadros de marinas me produce un relax muy grande, es cuando mejor se piensa  y a medida que avanzas en su contenido te vienen a la memoria temas y reflexiones  que son para tener en cuenta…
 Una de las veces me vinieron una gran cantidad de reflexiones interesantes que pensaba contar aquí…
Pero hoy leyendo cosas me he encontrado con unas enseñanzas dignas de tener en cuenta, en síntesis decían esto…………….
Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás;  
De  hecho,  La manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo y para cualquier institución.
El pensamiento tiene el poder de transformación. Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el  eterno palpitar de la vida…
La mejor manera de poner en operación la ley de dar y poner todo el proceso en circulación, es tomar la decisión en el momento que entres en contacto con otra personan le darás algo. No tiene por qué ser material, puede ser una flor un cumplido o una felicitación en el momento oportuno, estas son las formas más poderosas de conseguir lo que quieres. Los regalos de atención, afecto, aprecio y amor, son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar y no cuestan nada.
Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa, podrías pensar, ¿Cómo voy a dar a otros si no tengo para mí?... Puedes llevar o enviar una flor, puedes llevar un cumplido, puedes llevar  o enviar una oración.
Cuanto más das mas recibirás y Podrás observar lo milagroso de esta ley en la reacción en los demás, recibirás de los que les has enviado flores y regalos el día oportuno,  todo lo que les has deseado a ellos.
Creo que esto es interesante  y que es posible que te ayude a vivir mejor. Y a comprender a los demás.

Si te gusta o no escribe un comentario.

2 comentarios:

S.K. dijo...

ESTA PINTURA ME RECUERDA MUCHO LAS MARINAS DE MI MADRE, INCLUSO EN LOS COLORES.

J. M. M dijo...

Me alegro que haya servido pra que recuerdes a tu Madre.... Gracias