lunes, 6 de junio de 2011

ACUARELA
Acuarela
Papel de 23X28
Álbum: Mis pinturas

Esta pintura no se si se le puede denominar “Acuarela”, se la hice a mi hermano, cuando tenía 7 u 8 años con sus acuarelas del colegio y desde entonces no se ha separado de ella. 
Ha habido dos personas famosas en el arte de la pintura y de la escultura como es el famosos escultor Almeriense “Juan Cristóbal” Autor de la escultura de “el Cid” que se encuentra a la entrada de Burgos, Juan Cristóbal amigo de mi abuelo y de su mismo pueblo y Benito Esperanza amigo de mi padre, cuando vieron esta pintura los dos coincidieron y me aconsejaron que la pintura al oleo me iba mejor que la acuarela y así lo he hecho.
Espero que alguna vez consiga aprender a pintar y mis pinturas gusten.

5 comentarios:

S.K. dijo...

HACE VARIOS DIAS QUE VENGO OBSERVANDO ESTA PINTURA, Y CREO QUE ME GUSTA.

Eva dijo...

Mas que una acuarela parece un oleo.
Me gusta como pintas.

J. M. M dijo...

Gracias por vuestros comentarios

Dragonfly dijo...

La fotografía no le hace justicia!!!!!!! Es muchísimo más bonita en realidad............ los colores han salido demasiado brillantes y parece otro tipo de pintura........ además ha perdido la acuosidad de la acuarela.

Anónimo dijo...

y como no dragonfly la tiene en su museo.